Propiedades en alquiler (914 Inmuebles)


Magnífico despacho de 11 m2 sin amueblar. Situado en un área de oficinas, con agradable y profesional ambiente de trabajo. Es un inmueble de primera calidad, exterior, con excelente iluminación y adaptado para distintas actividades. Espacios diáfanos, con área de recepción de clientes, sala de reuniones, aseos y office. Zonas comunes: portero, cinco ascensores y escaleras para acceder a la planta. Excelente ubicación en vía principal, zona señorial y de negocios, con alta densidad empresarial, comercial y residencial. Junto a estación de Nuevos Ministerios, que es un gran intercambiador del Metro de Madrid (líneas 6, 8 y 10) y Cercanías de Renfe (conexiones C1, C2, C3, C4, C7, C8, C10). Además de muy buena comunicación con autobuses (5, 7, 14, 27, 40, C1, C2, 126, 147, 149, 150, N22 y N24). Situado en el límite entre los distritos Tetuán, Chamberí y Chamartín. Muy cerca de Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Paseo de la Castellana, Santiago Bernabéu, Alvarado. Servicio de recepción de clientes, limpieza y gastos de suministros (aire acondicionado, calefacción, luz, agua) incluidos en el precio. Posibilidad también de contratar servicios adicionales como: - Uso de sala de reuniones, - Uso de cocina equipada, - Servicio de mantenimiento, - Servicio de redes y sistemas (Internet WIFI, Internet LAN, Red Privada Virtual VLAN, Correo Exchange, soporte técnico por dispositivo, resolución de incidencias de software, asistencia técnica por horas, Consultoría IT, según proyectos). - Impresora, fotocopiadora y escáner disponibles, a pagar según su uso. - Mobiliario de oficina disponible para alquilar. -Otros servicios: contabilidad, nóminas, impuestos, auditoria y asesoría de negocio. ¡Excelente oportunidad para personas que quieran trabajar en un ambiente de gran profesionalidad y excelentes servicios!

Se alquila estupendo local de 2 plantas junto al cruce de Avda. Monforte de Lemos y Camino de Ganapanes. Se trata de un local comercial que dispone de mucha luz y es muy visible. Aparte de la buena distribución con un amplio sótano donde se encuentra el baño. Esta frente al gimnasio GO fit de Peñagrande. Zona con alta densidad poblacional, perfecta para cualquier tipo de negocio. Suelo de baldosa, amplio escaparate, muy bien iluminado gracias a su gran ventanal. Medición según arquitecto: Sup. Útil: 64,48 m2 Sup. Construida: 77.38 m2 DISTRIBUCIÓN: Pl. Baja: Sup. Útil: 28,54 m2 Sup. Construida: 34,25 m2 Pl. Sótano: Sup. Útil: 27,62 m2 Sup. Construida: 33,14 m2 Comunicaciones y servicios: Centro Comercial La Vaguada: a 8 minutos Autobuses cercanos: 42 y 49 Plaza Castilla, 126 nuevos ministerios, 128 Cuatro caminos, 137 Fuencarral, 147 Callao, 83 Moncloa, Autobús nocturno N22 Metro: Peñagrande: Línea 7 a 3 minutos. Supermercados: (Día, Ahorramas, Alcampo, Mercadona) Entidades Bancarias: Santander, Bankia, CAIXA, Sabadell y BBVA Hospitales: La Paz y Ramón y Cajal Centro de Salud: Ramón Castroviejo Escuelas Infantiles: Los Nogales, La Casa Zipi Zape, Conde de Elda, Peque´s School, La Corte de Faraón, Contumami La Vaguada. Edificios administrativos como Junta Municipal Distrito Fuencarral-El Pardo, INSS y AEAT en la calle Fermín Caballero. Restaurantes, Peluquerías, Clínica Dental. Colegios: Escuela Infantil Conde de Elda, Colegio Público Luis Góngora, Centro Concertado de Enseñanza La Nuestra señora de la Vega Farmacias: Trébol 24 Horas Fácil Acceso: M-30 y M-40 Puedes disfrutar de zonas verdes como el Parque de la Alcazaba, Parque Norte, etc. Ven a visitarlo. ¡Llámanos!

25 metros entreplanta. 25 metros planta calle. 39 metros sótano. 22 metros elementos comunes.

Piso de 3 habitaciones en calle Isla Malaita 7. Zona Peñagrande - Antonio Machado. Esta luminosa vivienda totalmente exterior dispone de 3 habitaciones y 72 m2. Actualmente está vacía, sin muebles, excepto la cocina que incluye electrodomésticos. También hay la posibilidad de alquilarla amueblada como se ve en las fotos. Se encuentra magníficamente situada en la mejor zona residencial del Barrio de Peñagrande, aledaña a: parques, colegios, centro de salud, supermercados, comercios de todo tipo y muy cerca del Centro Comercial La Vaguada; todo ello en el distrito de Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Avenida de la Ilustración L7 (650m), Peñagrande L7 (600m) y cerca de la L9, parada de taxis, líneas de autobús 42, 64, 82, 126, 127, 132, 137, 147, N20 y N21 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. En los alrededores del piso encontrará todos los servicios, Hptal. Carlos III, Hptal. Ruber Internacional y Hptal. La Paz, múltiples comercios, polideportivos La cabrera, La Masó, Ramón Gómez De La Serna y GO fit Peñagrande, colegios públicos La Corte de Faraón, Luis de Góngora y Eugenio María de Hostos, IES Isaac Newton o colegio concertado Ntra. Sra. De la Vega. Edificio Bloque de 11 alturas y 5 vecinos por planta, con 2 ascensores, rampa de acceso y zona común ajardinada que dispone de parque infantil. Finca cercana a todos los servicios, con excelentes vistas y mucha tranquilidad ¿Puedes mejorar esto? Cierra la puerta a los alquileres caros. Piso Este maravilloso piso construido con una estupenda distribución y que se entrega recién pintado, es ideal para familias que busquen un trozo de cielo, donde ver crecer a sus hijos en un entorno privilegiado, a un precio terrenal. -Cocina: Amplia, con múltiples armarios, totalmente equipada (Frigorífico, horno, cocina de 4 fuegos, lavadora y lavavajillas) y con terraza. -Salón: Estancia principal de la casa, agradable espacio con amplio ventanal. -Habitaciones: 3 dormitorios, 2 de ellos de buen tamaño. -Baño: Completo, con bañera y ventana. -Hall: Recibidor con acceso al salón y a la cocina. -Terraza: Cerrada, con bonitas vistas a la sierra y muy luminosa. Además, cuenta con: Calefacción individual de gas (caldera nueva), doble acristalamiento, toldos y bonitas molduras. ¿A quien no le gustaría disfrutar de todas estas comodidades? Gastos de comunidad incluidos. Requisitos Se realizará estudio de s...

Oficina con almacén en primera planta de nave situada dentro del polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada. La nave ha sido reformada tanto en su interior como en su exterior hace dos años con muy buenas calidades por lo que todas las instalaciones están en perfecto estado. El acceso peatonal a la zona de oficinas se hace a través de un amplio hall de entrada y escaleras que nos conducen a la primera planta. A través de un pasillo y antes de entrar en las oficinas nos encontramos con los dos aseos. A continuación, la zona de oficinas cuenta con una gran sala de unos 65 metros cuadrados, actualmente diáfana, que puede utilizarse como sala de recepción, de exposición o habilitarla como zona administrativa con mesas si fuese necesario. Seis despachos acristalados de diferentes tamaños (entre 9 y 18 metros cuadrados) rodean esta zona, además de una sala de reuniones de unos 32 metros cuadrados y una cocina/comedor equipada con placa vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas, frigorífico, horno, microondas y fregadero. Desde la sala principal se accede a otra gran estancia diáfana de unos 115 metros cuadrados que podría utilizarse como almacén al contar con suelo industrial en resina epoxi y acceso por amplias puertas dobles desde el almacén principal. Esta última zona de almacén, de 208 metros cuadrados, tiene techos altos con una gran claraboya y ascensor/montacargas industrial para 2.000 kilos. Toda la zona de oficinas cuenta con suelo impecable de tarima de madera de gran calidad y dureza. aire acondicionado con bomba de frío y calor, splits individuales en los despachos y máquinas de techo en las salas mas grandes. Las ventanas son oscilobatientes con cristales climalit. El alquiler incluye gran parte del mobiliario que se ve en las fotografías así como los gastos de consumos de luz y agua.

Almacén con magnífica oficina en perfecto estado en primera planta de nave situada dentro del polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada. La nave ha sido reformada tanto en su interior como en su exterior hace dos años con muy buenas calidades por lo que todas las instalaciones están en perfecto estado. La zona principal de almacén, de 208 metros cuadrados, tiene techos altos con una gran claraboya y ascensor/montacargas industrial para 2.000 kilos. El acceso peatonal a la zona de oficinas se hace a través de un amplio hall de entrada y escaleras que nos conducen a la primera planta. A través de un pasillo y antes de entrar en las oficinas nos encontramos con los dos aseos. A continuación, la zona de oficinas cuenta con una gran sala de unos 65 metros cuadrados, actualmente diáfana, que puede utilizarse como sala de recepción, de exposición o habilitarla como zona administrativa con mesas si fuese necesario. Seis despachos acristalados de diferentes tamaños (entre 9 y 18 metros cuadrados) rodean esta zona, además de una sala de reuniones de unos 32 metros cuadrados y una cocina/comedor equipada con placa vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas, frigorífico, horno, microondas y fregadero. Desde la sala principal se accede a otra gran estancia diáfana de unos 115 metros cuadrados que podría utilizarse como otra zona de almacenaje al contar con suelo industrial en resina epoxi y acceso por amplias puertas dobles desde el almacén principal. Toda la zona de oficinas cuenta con suelo impecable de tarima de madera de gran calidad y dureza. aire acondicionado con bomba de frío y calor, splits individuales en los despachos y máquinas de techo en las salas mas grandes. Las ventanas son oscilobatientes con cristales climalit. El alquiler incluye gran parte del mobiliario que se ve en las fotografías así como los gastos de consumos de luz y agua.

DISPONEMOS en ALQUILER de VARIAS PLAZAS para COCHE GRANDE 4x4 desde 40€. Garaje vigilado. Carrer d´Antonio Ferrandis, 10 -46013 València esquina con Ep. Entrada de Fava, 5 46013 Valencia. Zona CIUTAT de les ARTS i LES CIENCIES, QUATRE CARRERES. ¿CANSADO DE DAR VUELTAS y VUELTAS PARA APARCAR? . APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD y AHORRATE TIEMPO Y DINERO. A tan solo 8 minutos andando de la CIUDAD de la JUSTICIA de VALENCIA. Av. del Professor López Piñero, 14, 46013 Valencia. Garaje de reciente construcción, con pocas maniobras, amplia rampa doble dirección y poco pronunciada. Plazas amplias incluso para 4x4. Altura máxima puerta entrada al garaje: 2.10 mts. Condiciones: ALQUILER MENSUAL: Una mensualidad más IVA21%, INMOBILIARIA: Una mensualidad más IVA21%, MANDO A DISTANCIA: 30€ más IVA21%. Reembolsable. DIAS DE PAGO: del 1 al 5 de cada mes por transferencia bancaria. El importe del mando a distancia se devolverá al inquilino en el momento de la extinción de la relación contractual más el IVA 21%. Por expreso deseo de los propietarios estos garajes se comercializan en exclusiva, por lo que le garantiza un trato fácil, cómodo y sin interferencias. Rogamos no molesten a sus ocupantes o vecinos.

Se alquila amplia plaza de garaje.


Búsqueda